Hola, soy G.

¡Bienvenidos a Entre lineas! 

Hola lectores, esta es la primera entrada de mi blog y me emociona mucho haberlo creado. 

Estaré publicando reseñas de libros que han sido mis favoritos o los que me han parecido muy entretenidos y que me gustaría compartirlo con ustedes y bueno también alguna que otras cositas. 


Para que me conozcan les diré cinco de mis cosas favoritas:


1- Libro: Esta pregunta me la he estado haciendo varias veces y creo que saben muy bien lo difícil que es elegir un libro favorito pero entre tantos que tengo, el mio seria "Las ventajas de ser invisible".  


2- Serie: Me pasa lo mismo con las series, tengo tantas favoritas que se me hace difícil elegir una pero sin dudas "The originals" es una de las primeras. Y si les gusta los vampiros y les encanta el drama esta es la serie perfecta para ustedes. 

 

3- Película: Me encanta demasiado esta película conocida también como "Ahora me ves". Los efectos que tienen esta película son fantásticos. 




4- Cantante: Ed Sheeran, lo considero uno de los mejores solistas y compositores de estos tiempos. Sus letras y melodías son gloria. 




5- Canción: La verdad es que tengo una super lista de canciones favoritas pero la mas reciente que tengo es Stone Cold de Demi Lovato. 





Eso es todo, espero les haya gustado esta corta entrada y ya muy pronto estaré publicando una nueva reseña para ustedes. 


¡Feliz fin de semana y comienzo de mes!

Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram